Shanna Fuentes

Quién soy

Soñadora

Bienvenidos a mi mundo. Te has preguntado quién eras cuándo niño y si todo lo que soñabas, ahora es realidad.  Desde muy pequeña creí que había nacido con una estrella y la verdad suena ambicioso pero siempre fui una niña que tenía mucho por decir. 

Mi familia es un poco disfuncional y esa es la razón por la cuál desde muy pequeña soy independiente, también creo que ese es un motivo muy fuerte por el que emprendí este viaje, tratando de alejarme un poco de los dramas familiares. 

Te cuento esto, porque quiero ser muy honesta contigo, no soy una persona perfecta y mi intención nunca ha sido serlo, pero soy una persona que trata de ser muy sincera y trabajar con seres humanos con valores similares. 

Hace 11 años manejo redes sociales y desde el 2011 creo estrategias digitales para diferentes entidades, del gobierno o empresas privadas. 

Mi red social favorita era Twitter, pero desde que utilicé Instagram en el 2013, mi vida cambió.

Estudié comunicación social y periodismo, también soy productora de radio y tv y mi especialización es en Gerencia del Mercadeo, razón por la cual siento que estoy plenamente enamorada de las ventas, productos y servicios.

 

 

Mis servicios

Creamos publicidad con empatía por el consumidor

Videos

Contamos tu historia a través de un formato que motive y llame la atención de tus clientes.

colombianosnyc

Manejo de redes sociales

Nos hacemos cargo de tus redes sociales y te entregamos indicadores mes a mes que validen nuestro trabajo.

colombianosnyc

Asesorías

Te asesoramos en temas de comunicación y redes sociales, para que tu idea de negocio llegue a otro nivel.

11 años de experiencia

Nuestra historia es un sueño

Aunque ya tenía la experiencia, me tardó un poco emprender y creer en los talentos que Dios me dio, pero luego de 5 años por fin estoy cumpliendo uno de mis sueños.

Play Video

Estudiar en USA… Pasos para aplicar a los colegios

Uniendo lo nuestro: ven y celebra la noche de la luz, día de las velitas en familia